El Rubio en adopción Colmenar

ADOPTA A:
El Rubio
Inscrito:
2017
Raza: 
Común Europeo
Edad:
2015
Pelo: 
Corto
Tamaño:
Mediano
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  El Rubio, como lo llamamos en el albergue, es el primero que viene a saludarte según llegas al Centro.   Nuestro “gordi” es el que recibe a los visitantes, se restriega entre tus piernas mirándote con sus ojos, uno de cada color, y te da la bienvenida.

Antes de vivir con nosotros pertenecía a una colonia felina de un pueblo de Madrid, donde algunos salvajes se habían “divertido” disparándole con perdigones, como consecuencia de ello perdió la vista en uno de sus ojos.   Por este motivo decidimos quedárnoslo en el albergue, era lo suficientemente sociable como para acercarse a la gente y esto fue nefasto para él.

No podíamos dejarlo en la gatera con los demás gatos ya que le encanta perseguirlos y, como estaba acostumbrado a vivir en libertad es uno de los gatos que vive suelto por el CIAAM.

Lleva ya más de cuatro años con nosotros, cada vez es más cariñoso con la gente, le encanta saludar a todos y es un “tragoncete” de cuidado!   Os lo presentamos ahora pensando que quizá aparezca una familia adecuada, van pasando los años y, aunque lo echaremos de menos, creemos que va a ser lo mejor para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 49 = 57

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.