Sálvame en adopción Colmenar

ADOPTA A:
Sálvame
Inscrito:
22/09/2021
Raza: 
AMSTAFF
Edad:
2018
Pelo:
Corto
Tamaño:
Mediano 27 kilos
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  Sálvame es una perra muy sociable, tanto con perros como con personas. Desde que llegó ha compartido chenil y juegos con varios compañeros perrunos de todos los tamaños y edades.   Con todos se ha llevado genial y cabe destacar lo mucho que está ayudando a su compañero actual, Manisero, a superar sus miedos.   Parece que ella le dice “no tengas miedo que estoy contigo”.

Sálvame sabe comunicarse muy bien y eso hace que su relación con otros perros sea muy buena.  Le encanta jugar con la gente, se te sube encima y te da todos los lametones que puede.  Es una perra con energía a la que le encanta salir a los patios a jugar e ir de paseo.

 

2 thoughts on “Sálvame en adopción Colmenar

  1. Buenas, como se podria ir a ver? Esta ya adoptada? Entiendo que hace falta la licencia y el seguro porque algo escuche de que lo querían cambiar pero no se si al final han hecho algo, pero bueno me gustaría también que me informasen de eso, gracias un saludo.

    • Gracias por contactar con nosotros, para obtener toda la información tienes que llamar al 91 846 75 40 donde las compañeras de adopciones te atenderán; si has enviado un mail a adopciones@fapam.org intentaremos responder lo antes posible.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − 93 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.