Pulgosa RESERVADA

ADOPTA A:
Pulgosa
Inscrito:
20/11/2020
Raza: 
Mestiza
Edad:
2018
Pelo: 
Largo
Tamaño:
Pequeño 13 kilos
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro: 
CIAAM
Historial de adopción:   Pertenece a un grupo de 22 perros que malvivían en habitaciones de una casa de campo.   Cuando nos personamos allí junto a los agentes del SEPRONA, vimos que se encontraban en unas condiciones higiénico-sanitarias deplorables.   Vivían distribuidos por grupos, en distintas habitaciones y rodeados de heces y orines (podéis apreciarlo en la última foto), sin tratamientos veterinarios ni la correspondiente documentación.

Nunca salían de ese lugar y han estado naciendo descontroladamente.   Imaginaros como venía esta perrita de pulgas para que le pusiéramos este nombre, además la pobre tenía sarna y ha dado 1/80 en leishmania, es muy poquito y esperamos que pronto haya negativizado; vino en muy malas condiciones y ahora está guapísima!   Psicológicamente llegaron muy asustados ya que nunca habían visto a nadie más que al dueño de la finca, pero estamos trabajando con ellos y poco a poco, cada uno a su ritmo están logrando grandes avances.

Pulgosa es desconfiada con la gente que no conoce pero una vez que te la has ganado es majísima y juguetona.  A los desconocidos los ladra, pero si tienes paciencia y alguna chuche se acerca y se deja tocar.   A sus cuidadores les pide mimos, besos y abrazos y, además, disfruta si le rascamos la tripita.  ¡Es adorable nuestra pulgui!

 

4 thoughts on “Pulgosa RESERVADA

  1. Nos gustaría poder conocer a Pulgosa y ver si sería compatible con nuestro Lucky. Somos una familia de cuatro miembros, 3 de dos patas y uno de 4 :-). Lucky es un Yorki de 10 años y queríamos ver si podría adaptarse bien con nosotros. Tenemos una casa con un pequeño jardín.

    ¿Sería posible poder disponer de un período previo de adaptación para ver si tod@s encajamos?

    Por otro lado, residimos en un área restringida por sanidad actualmente. ¿Podríais remitirnos un salvoconducto para poder acercarnos a ver a pulgosa? ¿Qué horario tenéis?

    Muchas gracias.

    • Gracias por contactar con nosotros, para obtener toda la información tienes que llamar al 91 846 75 40 donde las compañeras de adopciones te atenderán; si has enviado un mail a adopciones@fapam.org intentaremos responder lo antes posible. Nuestro horario de atención al público es de 11 a 14 horas y de 16 a 17’30 todos los días del año pero por motivos de COVID actualmente solo atendemos con cita previa.
      Un saludo

    • Gracias por contactar con nosotros, para obtener toda la información tienes que llamar al 91 846 75 40 donde las compañeras de adopciones te atenderán; si has enviado un mail a adopciones@fapam.org intentaremos responder lo antes posible.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 18

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.