Madrazo en adopción Colmenar

ADOPTA A: Madrazo Inscrito: 21/01/2016
Raza:  X Amstaff Edad: 2014
Pelo: Corto Tamaño: Grande
Sexo: Macho Vacunado: Si
ADOPCION EN: 91 846 75 40 Centro: CIAAM
Historial de adopción:   Madrazo llegó al Centro hace ya más de seis años.  Pertenece a una familia de tres perros abandonados en Fuentidueña, llevaban quince días malviviendo en la vera del río, se habían hecho su huequito entre unos arbustos y ahí dormían los tres juntitos; los vecinos veían que cada vez estaban más flacos y desnutridos pero la policía no conseguía cogerlos ya que estaban bastante asustados.   Cuando entraron en el albergue se les aplicó el procedimiento rutinario para comprobar su estado de salud y hacer todo lo posible por mejorarlo.  Madrazo tiene leishmania pero gracias al tratamiento se encuentra en un buen estado, está vacunado, desparasitado y se le ve un perro sano.

En el Centro ha aprendido a caminar con arnés y socializarse con las personas.   Creemos que debieron de estar encerrados y fueron usados para criar.

Madrazo desde que entró ha cambiado mucho, ha pasado de no mostrar ningún sentimiento, de estar tenso cuando lo acariciábamos a ir dándonos pequeñas muestras de alegría y relajarse mucho en nuestra compañía.

Ahora mueve el rabito cada vez que nos ve, se pone muy contento, nos llama para que nos acerquemos a verle y nos sigue para estar acompañado.   Ha mejorado muchísimo desde  que llegó, se deja manipular sin problema para ponerle el arnés y no ha tenido ningún mal gesto con nadie.

En el centro le damos todo el cariño que podemos pero no es un verdadero hogar y hay muchos animales que atender por desgracia.   Después del trato que recibió antes de entrar y de todo lo que ha mejorado creemos que ya se merece una oportunidad!

VIDEOS MADRAZO: https://www.youtube.com/watch?v=hup6M3rpjLchttps://www.youtube.com/watch?v=C1YWajNZUxI y   https://youtu.be/as3Po6i96xc

2 thoughts on “Madrazo en adopción Colmenar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 − 80 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.