León en adopción Colmenar

ADOPTA A:
León
Inscrito:
15/11/2016
Raza: 
Mestizo
Edad:
01/01/2013
Pelo:
Corto
Tamaño:
Grande 45 kilos
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  A León se lo encontraron caminando por la carretera.   Parece ser que pertenecía a un señor muy mayor al que se le escapaba continuamente, con el consiguiente peligro que eso conlleva.

León es muy sociable y cariñoso con la gente.   A pesar de ser un perro leal, nos llama mucho la atención que nadie se haya fijado en él en todo este tiempo.   Puede que sea porque es mestizo, o porque el color de su pelo no llama la atención o porque tiene leishmania…

León nos ha demostrado a todos los que le conocemos que se puede confiar en él.   Nos da pena que las personas que vienen a adoptar no se hayan dado cuenta y no hayan valorado esto, pero también lo entendemos porque el verdadero diamante en bruto de nuestro amigo León se descubre en la convivencia y no es algo que se pueda descubrir en una visita corta.
Si quieres un amigo fiel, cariñoso , alegre, que sepa responderte en el día a día y alguien en quien confiar, ese es León.   Ven a verle al CIAAM y date la oportunidad de conocerle.

VIDEOS:  https://www.youtube.com/watch?v=eaibGvLoh04  Y  https://youtu.be/wYRLZ9eAeWg

2 thoughts on “León en adopción Colmenar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.