Freiser en adopción Colmenar

ADOPTA A:
Freiser
Inscrito:
30/06/2022
Raza: 
Mestizo
Edad:
06/2019
Pelo:
Semilargo
Tamaño:
Pequeño
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  A este perrito lo han abandonado en la calle.   Comienzan las vacaciones y empezamos a ver como aumenta el número de abandonos.   En las analíticas que le hemos hecho ha dado positivo en leishmania.

Freiser ha llegado un poco tristón y lo hemos llevado a una casa de acogida dónde en seguida ha empezado a animarse.

Sus cuidadores, Bea y Benja  nos cuentan esto de él: “Es muy bueno en casa y se lleva bien con el resto de perros.   Es algo tímido de primeras pero enseguida coge confianza con unas caricias y, aunque llegó algo triste ya está mucho más contento.  Disfruta de los mimos y revolcándose en el césped.   En los paseos va a tu ritmo, sin tirar nada y tranquilo.  Se ve que está acostumbrado a viajar en coche ya que se subió contento y sin problema.”

 

2 thoughts on “Freiser en adopción Colmenar

  1. Hola quisiera adoptar un perrito como el de la foto de tamaño pequeño/mediano, he llamado al telefono que figura pero no lo cogen, me pueden llamar?

    • Gracias por contactar con nosotros, para obtener toda la información tienes que llamar al 91 846 75 40 donde las compañeras de adopciones te atenderán; también puedes enviar un mail a adopciones@fapam.org intentaremos responder lo antes posible. Si quieres que contactemos contigo mandanos tu número de teléfono.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 − 55 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.