First en adopción Colmenar

ADOPTA A:
First
Inscrito:
07/12/2020
Raza: 
Mestiza
Edad:
2015
Pelo:
Corto
Tamaño:
Grande
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  First y Dates fueron abandonadas en El Vellón; parecen madre e hija y nos da la impresión de que han vivido toda su vida en una finca.   First había parido hacía poco, no sabemos nada de su camada…

No han visto una correa hasta que han llegado al albergue, su vida ha debido ser cuidar el ganado, o la finca o lo que fuera y nunca habían visto nada del mundo exterior…

Ahora están descubriendo lo que es pasear por sitios nuevos, aprender a caminar atadas con la correa y recibir mimos y caricias ¡a esto sí que se han acostumbrado enseguida!  Son muy muy cariñosas, sobre todo la madre, First se sube encima de nosotros en cuanto nos ve, nos abraza y se quedaría así todo el día.

Es una perra muy muy maja, nos tiene enamorados; pero hay que tener en cuenta que nunca ha estado en una casa, y seguramente ni siquiera habrá visto nada fuera de su entorno.   Ya ha aprendido a pasear atada, aunque lo que más le gusta es tumbarse junto a nuestras piernas… por ahora lo que más le interesa son nuestras caricias.

Necesita un adoptante que lo entienda y tenga paciencia con ella, tiene mucho que aprender.   Con “First Dates” ¿tendrás un flechazo? ¡Ven a comprobarlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.