Elder en adopción Colmenar

ADOPTA A:
Elder
Inscrito:
03/04/2018
Raza: 
Mestizo
Edad:
2
7/03/2018
Pelo: 
Largo
Tamaño:
Grande
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro: 
CIAAM
Historial de adopción:   A Elder y sus hermanos los abandonaron con apenas una semana de vida.   Los sacaron adelante a base de biberones en una casa de acogida, se convirtieron en unos cachorros guapísimos y todos fueron adoptados.

Elder vivió con sus adoptantes casi dos años.   Pensaba que íba a vivir con ellos toda la vida, pero se han mudado a un piso y no se lo han llevado.   Nos lo han traído de vuelta al CIAAM.

Es un perro muy alegre, parece que sonríe cuando nos ve.   Nadie diría que lo han abandonado; es cariñoso, simpático y juguetón, bastante bueno; siempre encantado de estar con gente.   Parece un cruce entre Golden y Terranova: es realmente guapo.

 

2 thoughts on “Elder en adopción Colmenar

  1. Hola!! Somos una pareja interesada en Elder, ambos tenemos perretes en casa de nuestros padres Doc y Happy, de hecho el perro de mi novio, Doc fue adoptado en unas condiciones algo precarias. Desde que nos hemos independizado hemos querido un perro en nuestras vidas pero no queríamos adoptar hasta que no acabaran nuestros cursos escolares (master) por falta de tiempo para dedicarle. Recientemente y debido al estado de alarma, nos han comunicado que nuestros cursos se van a dar por finalizados, lo que convierte este tiempo en la temporada perfecta para coger un perro y que pueda adaptarse perfectamente a nuestra casa así como adaptarnos nosotros a él. Sin embargo, nos da la sensación que mucha gente aprovechará este tiempo para coger perritos que realmente no desean tanto y es por ello que estamos dispuestos a esperar el tiempo que consideréis necesario para recoger a Elder en caso de que esté disponible. Por lo tanto, primero saber si aun sigue sin una familia que le dé cariño. Son muchas cosas las que hemos visto en Elder, lo primero esa carita tan especial y sonriente (que nos recuerda mucho a la de Doc) y ademas por coincidencias nació el día de mi cumpleaños. Pero bueno por encima de buscar una conexión, esperamos que Elder sea feliz y si podemos ayudar a ello estaríamos encantados. Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestra buena labor. Esperamos vuestra respuesta. Un saludo, Alba y Sergio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 − = 83

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.