Cinthia en adopción Colmenar

ADOPTA A:
Cinthia
Inscrito:
05/11/2021
Raza: 
Podenco
Edad:
2017
Pelo: 
Corto
Tamaño:
Pequeño
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro: 
CIAAM
Historial de adopción:   Cinthia es una perrita que llego muerta de miedo… la encontraron en una cuneta, abandonada, con las patas delanteras rotas, con una fractura abierta, sin poder moverse…

Al principio todo era demasiado para ella, la gente, la operación, el post-operatorio… Así que se decidió que estaría mejor de acogida para que avanzara mucho más rápido.

Su casa de acogida nos cuenta: “Los primeros días no se movía, comía cuando no estábamos, todo era sustos y pánico. Poco a poco empezó a salir a la calle y, tomando a las otras perras de referencia, le fue cogiendo el gustillo a conocer cosas nuevas y, ahora, sale a la calle súper feliz.   Si pudiera decirnos cuales son sus momentos preferidos del día, sin duda sería la hora de comer y la siesta.   Le encantan las chuches, los peluches y las caricias por la barriguilla; en estos últimos días está descubriendo el mundo del juego con mis perras, ¡y se lo pasa pipa!  Es una perrita muy sociable con otros perros y, con los humanos, día a día está un pasito más cerca de volver a confiar”.

Anímate y dale una oportunidad; acompáñala en el último tramo para olvidar su horrible pasado y llenarla de momentos felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 9 = 17

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.