Barral en adopción Colmenar

ADOPTA A:
Barral
Inscrito:
22/01/2020
Raza: 
Mestizo
Edad:
01/09/2018
Pelo: 
Corto
Tamaño:
Grande
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro: 
CIAAM
Historial de adopción:   A Barral lo encontró una mujer deambulando por ahí.   Lo tuvo unos días en casa hasta que fuimos a buscarlo.

Vino asustado y es un poco inseguro de primeras cuando no te conoce.   Necesita su espacio y que vayas despacito con él, una vez que coge confianza es un perro muy bueno y súper cariñosón!   Le encantan las caricias, cuando dejamos de hacerle mimos nos pone la pata en el brazo como diciendo “más, más, no pares”!

Seguramente no haya tenido mucho contacto con gente desde pequeño y por eso desconfía un poco de los desconocidos, aquí le estamos haciendo ver que las personas no somos una amenaza para él y cada vez confía más en nosotros y en personas diferentes.

Con los perros se pone un poco nervioso y les ladra cuando los ve de lejos pero ha estado con alguna perrita y no ha tenido problemas; seguramente su socialización con perros no haya sido muy buena y también, de primeras, necesita su espacio para empezar a interactuar con otros perros.

Esperamos que alguien quiera darle una oportunidad a este bombón de perro y que le ayude a superar poco a poco esas inseguridades que tiene para poder disfrutar de una vida feliz y llena de amor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 − 61 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.