Akay en adopción Colmenar

ADOPTA A:
Akay
Inscrito:
20/11/2020
Raza: 
Mestiza
Edad:
2018
Pelo: 
Corto
Tamaño:
Pequeño 11 kilos
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro: 
CIAAM
Historial de adopción:   Pertenece a un grupo de 22 perros que malvivían en habitaciones de una casa de campo.   Cuando nos personamos allí junto a los agentes del SEPRONA, vimos que se encontraban en unas condiciones higiénico-sanitarias deplorables.   Vivían distribuidos por grupos, en distintas habitaciones y rodeados de heces y orines (podéis apreciarlo en la última foto), sin tratamientos veterinarios ni la correspondiente documentación.

Nunca salían de ese lugar y han estado naciendo descontroladamente.   Todos venían llenísimos de pulgas.   Psicológicamente llegaron muy asustados ya que nunca habían visto a nadie más que al dueño de la finca, pero estamos trabajando con ellos y poco a poco, cada uno a su ritmo están logrando grandes avances.

Akay es una perra preciosa que vino muy desconfiada, le costaba mucho fiarse; en cambio ahora, cuando se da cuenta que no tiene porque tenerte miedo y te conoce, te da besitos y se sube encima de tus piernas para que la toques: es la definición del “quiero y no puedo”.  Cuando la sueltas en los patios va todo el rato correteando de un lado a otro, es muy activa y de vez en cuando viene a pedirte mimos.  Le encanta jugar, salir de paseo con otros perros y hacer la croqueta en la hierba!

 

2 thoughts on “Akay en adopción Colmenar

  1. hola buenas noches, somos una familia de 5 miembros con nuestra perrita lynn ella es adoptada y nació con problemas de visión (nació ciega) y acaba de perder a su hermanito que era sus ojos y estamos interesados en adoptar. Nos gustaría saber si podríamos acercarnos con nuestra perrita para ver su reacción con alguno de los perros que tengáis.
    un saludo.

    • Gracias por contactar con nosotros, para obtener toda la información tienes que llamar al 91 846 75 40 donde las compañeras de adopciones te atenderán; si has enviado un mail a adopciones@fapam.org intentaremos responder lo antes posible.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 80

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.