Vibbo en adopción Colmenar

ADOPTA A:
Vibbo
Inscrito:
07/07/2017
Raza: 
Común Europeo
Edad:
2016
Pelo: 
Corto
Tamaño:
Mediano
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción: VIBBO llegó al CIAAM junto a otros muchos gatos- casi cuarenta- procedentes de lo que denominamos “la casa del horror”. A todos ellos (que eran familia: padres, hermanos, hijos, etc) les mantuvieron encerrados en unas condiciones penosas, de miseria y suciedad, casi sin comida ni luz, sin control veterinario… un auténtico infierno. Y, aunque apenas tuvieron contacto humano, todos han mostrado su verdadero carácter una vez a salvo de ese horror.

VIBBO es ESPECIALMENTE TRANQUILO, BUENÍSIMO CON SUS COMPAÑEROS, y el MÁS SENSIBLE del grupo que vivieron esa traumática experiencia: disfruta de la tranquilidad; le encantan las buenas siestas, estar en el jardín disfrutando de la brisa y estar al lado de sus compañeros gatunos, pero aún le cuesta relajarse del todo con nosotros. Por eso, sería ideal una familia con otros gatos y que supiera darle el espacio y tiempo que necesita.

VIBBO Y CALAMINA siguen buscando una familia. El resto de sus compañeros de horror ya han sido adoptados, y sus familias están encantados con ellos.   VIBBO busca un verdadero hogar, una familia definitiva que sepa tratarle con la tranquilidad y el cariño que se merece, con la que vivir una vida digna y feliz. Porque es de justicia, porque se lo debemos, y sobre todo, porque VIBBO SE LO MERECE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 6 = 9

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.