Toñito en adopción

ADOPTA A:
Toñito
Inscrito:
05/05/2016
Raza: 
Pastor
Edad:
11/2015
Pelo:
Semilargo
Tamaño:
Grande
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  A Toñito no lo han querido nunca.   Quizá cuando fuera un pequeño cachorrín, pero creemos que ni eso.   Por lo que sabemos lo tenían encerrado en un pequeño cuarto y nadie se ocupaba de él, ni lo sacaban a hacer sus necesidades y apenas le daban de comer…  la señora que lo tenía decía que el perro era de su hijo y que ella no se íba a ocupar de Toñito cuando su hijo no estaba…   Así que el pobre animal ni agua para beber tenía a veces.

Podeis imaginaros cómo llegó el pobre, no sabía casi andar porque se le caían las patas de atras, ni sabía relacionarse con los demás perros, ¡parecía que no había visto nunca ninguno!   Si lo tocabas chillaba como si le doliera el cuerpo entero y para colmo, da positivo en leishmania.   ¿Que más le podía pasar?

Ha vivido en hospitalización mucho tiempo siendo uno de los más mimados del CIAAM.   Con cariño y buena voluntad todo se consigue y gracias al empeño de todos ahora está como una rosa; bueno, tiene sus pequeñas peculiaridades pero da gusto verle como disfruta, juega con todos, pasea feliz…  una alegría para nosotros, que será completa el día que consiga una familia!

VIDEO TOÑITO: https://www.youtube.com/watch?v=czHPcNXYujI&feature=youtu.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − = 53