Tigretón en adopción

ADOPTA A:
Tigretón
Inscrito:
26/03/2012
Raza: 
Mastín
Edad:
2011
Pelo:
Corto
Tamaño:
Grande. 45 kilos
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:   Tigretón llegó en el 2012 y seis meses después fue adoptado.   Le pusieron el nombre de Whisky y ha vivido con su adoptante todos estos años hasta ahora; nos lo han devuelto porque su dueño se ha puesto enfermo y no puede ocuparse de él.   Es un perro acostumbrado a vivir en una casa y a dar sus paseos diarios.   Su dueño lo sacaba al campo y estaba con otros perros, aunque aquí lo tenemos solo porque en el chenil es un poco mandón, “la edad es un grado” y Tigretón se hace respetar.   En los patios convive con ellos pero a la hora de dormir lo dejamos solo.

Es una pena que un perro que sepa lo que es vivir en una casa tenga que volver al CIAAM.   Tigretón tiene difícil adopción, los adoptantes no suelen fijarse en perros grandes y mucho menos cuando ya tienen 7 años, pero no perdemos la esperanza…

 

4 thoughts on “Tigretón en adopción

  1. Querría saber si es posible apadrinar a Tigretón y poder ir a verle y pasearle los fines de semana o en algún otro momento.

  2. Yo he adoptado ya seis perros grandes y de más de 7 años. Mi experiencia con ellos no puede ser mejor. Son perros fáciles, que ya saben vivir en una casa, obedientes y cariñosos. Animo a todos a que den una oportunidad a Tigretón. Es un perro de diez.

  3. Yo tb tengo perro grande y se adaptan incluso mejor que algún pequeño porque su nivel de actividad es menor. Es cuestión de tiempo disponible, no de metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 + = 66