4 thoughts on “SE ABRE EL PERIODO DE ALEGACIONES DEL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LA LEY 4/2016 DE PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

  1. Es algo absurdo, esterilizar traen más problemas que beneficios, luego sufren daños secundarios a causa de la esterilización y a parte que lo veo algo de la época nazi, lo considero algo dictador y torturador hacia los perros esterilizar a los perros, por no decir que las protectoras se beneficiarian de ello ya que sacan tajada por cada perro que dan en ‘adopcion’. Podría llevar a ser el exterminio de una serie de razas mal catalogadas.

  2. No se donde vamos a parar,mas que ayudar a estos animales,vamos a extinguirlos y todo porque algún iluminado tuvo algún trauma en su infancia

  3. La proliferación de animales abandonados e incontrolados es un hecho absolutamente execrable. El daño a las poblaciones de aves, micro mamíferos, reptiles e invertebrados es gravísimo, alterando irreversiblemente los ecosistemas que tienen la desgracia de padecer la colonización. Suciedad por las deyecciones, enfermedades, daños a plantas y enseres son también determinantes para su erradicación.
    Son animales abandonados que ni el medio ambiente ni la ciudadanía tiene derecho a soportarlos en espacios comunes que nos pertenecen a todos. Quien quiera animales invasores que los tenga bajo su custodia con las garantías legales requeridas para evitar que se escapen y ocasionen daños a terceros.
    Lo demás es demagogia e ignorancia medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 96