Rescatados 76 perros en pésimas condiciones en un barranco de Adeje

14 de los canes han quedado bajo la custodia del Área de Salud del Ayuntamiento, donde ya están siendo atendidos por un equipo veterinario.

Por orden judicial y en una operación dirigida por agentes del Seprona de la Guardia Civil, con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje y del Cabildo de Tenerife, se ha procedido al rescate de 76 perros confinados en una finca del municipio de Adeje.

14 de los animales, de diferentes razas, han quedado bajo la custodia del Área de Salud del Ayuntamiento, donde ya están siendo debidamente atendidos y auxiliados por un equipo veterinario autorizado, mientras que el resto de perros han quedado bajo la tutela del Cabildo.

Será la Jueza encargada del caso la que determine el momento y la forma en que los perros podrán ser dados en adopción, según informó el Ayuntamiento de Adeje.

Noticia completa: https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/07/rescatados-76-perros-en-pesimas-condiciones-en-un-barranco-de-adeje/?fbclid=IwAR3bqumQYC6N88Vo9rokmNIJbCrH81pithIwV9arNMyBU4w1-2LUboOHWdc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − 37 =