7 thoughts on “FAA

  1. Hola quería saber si fuera posible colaborar con vosotros desde divulgación de folletos a rescates seguimientos dispongo de vehículo y soy una persona comprometida con esta causa estoy a disposición de lo que podéis necesitar en un momento dado en espera de tener respuesta un saludo

  2. Buenas tardes Ana;
    Gracias por contactar con nosotros, desde luego nos viene muy bien tu ayuda. Dinos en que parte de Madrid estás para meterte en nuestra base de datos y ponernos en contacto contigo cuando lo necesitemos.
    Necesitamos también tu teléfono (dalo por privado fapa@fapam.org).
    De nuevo gracias.
    Saludos

  3. Buenas tardes;
    Querría información sobre como actuar de voluntario a tiempo parcial (desgraciadamente por los estudios) y de como poder ayudar de modo activo.
    Gracias y un saludo.

  4. Hola Daniel;
    Gracias por contactar con FAPAM y querer se voluntario. necesitamos que nos digas en que zona vives para decirte que asociación te viene mejor.
    Puedes darnos esa información a través de nuestro correo: fapa@fapam.org
    Saludos

  5. Hola buenos días;

    Me gustaría ayudar como voluntaria en la asociación, soy una alumna de veterinaria (Universidad Complutense de Madrid) con mucho cariño a los animales y con ganas de ayudar.
    El único inconveniente es que solo podría los viernes y fin de semanas, ya que el resto de días me es imposible debido a las prácticas que realizamos en la universidad.

    Gracias de antemano

  6. Hola buenas tardes.

    Me gustaría poder ayudar como voluntaria, ya que me encantan los animales, especialmente los perros.

    Vivo en la zona de Arganzuela.

    Muchas gracias

    Un saludo

    • Hola Beatriz, Gracias por contactar con nosotros, desde luego nos viene muy bien tu ayuda. Dinos en que parte de Madrid estás para meterte en nuestra base de datos y ponernos en contacto contigo cuando lo necesitemos.
      Necesitamos también tu teléfono (dalo por privado fapa@fapam.org).
      De nuevo gracias.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 13 = 21