Pavela en adopción

ADOPTA A:
Pavela
Inscrito:
08/11/2017
Raza: 
Común Europeo
Edad:
05/2017
Pelo: 
Corto
Tamaño:
Mediano
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  PAVELA es un encanto!!!!: sólo necesitas acercarte a ella con calma para que empiece a pedirte caricias y ya no despegarse de tí!!!! Llegó al CIAAM en 2017 y fue rápidamente adoptada por su magnífico carácter. Ha estado con la que ha sido su familia durante 7 meses, y nos dicen que no se ha adaptado a convivir con sus 2 perros, así que, coincidiendo con la llegada de su bebé, han decidido devolverla…PAVELA es y ha sido siempre tan buena, tan calmada, que nos ayudaba a hacer las pruebas de convivencia entre perros y gatos…

Ha estado muy asustada, escondida, sin entender por qué estaba de nuevo aquí, en lugar de estar con su familia: ella no es culpable de lo que ha pasado. Es feliz con nosotros en recepción pero debe acostumbrarse de nuevo a vivir en una gatera hasta ser adoptada por su familia definitiva. Estos días se apoya mucho en PRUEBA, otra gatita extrabuena que ha perdido su hogar, y se han hecho muy buenas amigas.

PAVELA es cariñosa a rabiar, tranquila, adorable, siempre cerca tuyo, buenísima con el resto de compañeros, con un manto suave, y con una mirada noble que muestra la tristeza por haber sido devuelta pero también las ganas de recibir cariño y más cariño.   En la última foto podéis verla cuando llegó al CIAAM en 2017 y en los vídeos lo cariñosa que es.

Vídeos:  PAVELA 1 CIAAM y PAVELA 2 CIAAM y PAVELA 4 CIAAM y PAVELA 3 CIAAM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 + = 50