Parmesano en adopción

ADOPTA A:
Parmesano
Inscrito:
29/06/2018
Raza: 
Común Europeo
Edad:
30/03/2018
Pelo: 
Corto
Tamaño:
Mediano
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  PARMESANO es un regalo! Llegó al CIAAM junto a su hermana MOZZARELLA y 7 gatitos más, a cual más tiernos! Todos han tenido suerte y han sido adoptados menos estos dos hermanos que son como dos gotitas de agua: PARMESANO con un manto más oscuro y mimosón, MOZZARELLA con un manto más clarito y observadora.

 PARMESANO es un regalo de compañero!!: dulce y mimoso, en cuanto te ve, no lo duda: se tumba para que le acaricies por cada centímetro de su delgadito y esbelto cuerpecillo y se queda hipnotizado con cada pase de tus dedos. Es muy delgadito, como su hermana MOZZARELLA, ligero como una pluma, y tan tierno que es fácil darle más y más cariño. Pero ay! si hay un plumero, se despereza raudo y a cazar! Es su juguete preferido, y sabe compartirlo con sus compañeros de gatera. Un gatito cariñoso y juguetón que espera vayas pronto a buscarle: una gatera no es lugar para crecer…  

Necesita pronto un hogar definitivo, de verdad, para siempre, donde compartir contigo muchas caricias y buenos ratos. PARMESANO SE LO MERECE.

Vídeos: PARMESANO 1 CIAAMPARMESANO 2 CIAAM y PARMESANO 3 CIAAM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 27 = 28