Padrino en adopción

ADOPTA A:
Padrino
Inscrito:
07/07/2017
Raza: 
Común Europeo
Edad:
2015
Pelo: 
Corto
Tamaño:
Mediano
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción: PADRINO llegó al CIAAM junto a otros muchos gatos- casi cuarenta- procedentes de lo que denominamos “la casa del horror”. A todos ellos (que eran familia: padres, hermanos, hijos, etc) les mantuvieron encerrados en unas condiciones penosas, de miseria y suciedad, casi sin comida ni luz, sin control veterinario…un auténtico infierno. Y, aunque apenas tuvieron contacto humano, muchos han mostrado su verdadero carácter una vez a salvo de ese horror.

PADRINO fue el primer gato- de los casi cuarenta- al que encerraron…y el grandote de la gatera. Sin embargo, y aún con todo lo vivido, sólo muestra calma, ante tí, ante sus compañeros de gatera. En contra de lo “esperable”, PADRINO ha elegido ser tranquilo, no inquieto; ha elegido ser amable con los otros, no un abusón…y esa elección muestra tantas cosas buenas de él!

PADRINO es un gatazo calmado, dormilón, muy bueno, y le encanta la tranquilidad, los bocaditos de salmón y una buena siesta en el jardín… un verdadero sabio de la vida! Al principio puede ser un poco tímido, pero se le pasa enseguida. Se lleva fenomenal con el resto de gatufos (“vive y deja vivir”) y, lo más importante, está esperándote para compartir buenos momentos contigo.  Necesita un hogar, un hogar de verdad, una familia definitiva, generosa, que le dé todo lo que se merece, y es mucho! Porque es de justicia, porque se lo debemos, pero, sobre todo, porque PADRINO SE LO MERECE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 4