Nécora en adopción

ADOPTA A:
Nécora
Inscrito:
11/04/2017
Raza: 
Pastor Alemán
Edad:
2016
Pelo: 
Largo
Tamaño:
Grande
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  Venimos de una incautación.  Vivíamos unos 60 pastores alemanes en una finca criando sin control.  No salíamos nunca de los cheniles y cada vez estábamos más apiñados.   Nunca habíamos visto a nadie más que a nuestro dueño, ni conocíamos otra cosa más que el chenil en el que vivíamos por lo que hemos llegado aterrorizados.   Los voluntarios de terapias han tenido mucho trabajo con nosotros, no se lo hemos puesto nada fácil, pero han puesto todo su empeño en ayudarnos y gracias a ellos hemos mejorado muchísimo.   En la última foto podeis verme cuando llegué.

De todo el grupo, Prisma y yo somos las que antes nos atrevimos a salir del chenil.   En cuanto descubrí que podíamos corretear en los patios, algo que en mi anterior cautiverio nunca pude hacer, he estado siempre dispuesta a los paseos.  Me encanta olisquearlo todo y correr de un lado a otro pero aún me da un poco de miedo la gente, me acerco a coger los premios con suavidad y me dejo poner el arnés si vienes con cuidado.   En el paseo voy muy bien al lado de mi compañero Garrotín, lo sigo a todas partes ¡es mi ídolo!

2 thoughts on “Nécora en adopción

  1. Nos gustaría que Nécora se uniera a nuestra familia. Me podéis dar más información de las condiciones de adopción y dónde podemos ir a visitarla.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =