Navalo en adopción

ADOPTA A:
Navalo
Inscrito:
09/01/2017
Raza: 
Podenco
Edad:
2013
Pelo:
Semilargo
Tamaño:
Grande
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:   Navalo es un podenco campanero que llevaba más de un año deambulando por un pueblo de la sierra de Madrid.   Debió escapar de alguna rehala ó lo abandonaron porque no les valía para cazar.   Los vecinos del pueblo lo veían pululando por allí pero nadie conseguía cogerlo hasta que un día entró en una cuadra a comer, cerraron la puerta y… ¡por fín Navalo está con nosotros!

Llegó bastante asustado, pensábamos que íba a costarnos tiempo ganarnos su confianza pero no ha sido así; Navalo tenía tantas ganas de caricias y cariño que en pocos días empezó a hacernos fiestas cada vez entrábamos al chenil.   Es un perro bueno, cariñoso, juguetón, sociable con los demás perros y con mucho amor para dar.   A veces se asusta de cosas desconocidas pero hay que tener en cuenta la triste vida que ha tenido hasta ahora, orejas y rabo cortados de mala manera, hambre, frío, sed… esperamos que algún adoptante le enseñe lo que es vivir en un hogar.

En la última foto podeis verle cuando llegó, tenía el pelo lleno de mierda y completamente pegado al cuerpo.   Lo hemos tenido que rapar para quitarle tanta mugre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 − = 83