Nadir en adopción

ADOPTA A:
Nadir
Inscrito:
27/03/2018
Raza: 
Pastor Alemán
Edad:
12/01/2015
Pelo: 
Corto
Tamaño:
Grande. 34 kilos
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:   Nadir fué recogido por VETERCAM.   Tiene una fractura antigua en su pata izquierda y cojea levemente, tendremos que operarle.  Pensamos que lo han abandonado por esto, su antiguo dueño no habrá querido correr con los gastos de la operación, cómodamente se ha desentendido del animal y lo ha abandonado.

Es un perro estupendo.  Pese al dolor que tiene siempre está dispuesto a jugar y es de lo más cariñoso, obediente y agradecido que hay, siempre atento a nosotros; sabe pasear muy bien de la correa y da gusto llevarlo de paseo y ver como nos mira agradecido con esa mirada inteligente que tiene.   Es sociable con perros y se lleva fenomenal con su compañera de chenil.   Os lo presentamos ahora por si tuviera suerte y apareciera un adoptante al que no le importe llevarse un perro recién operado: la rehabilitación en un hogar siempre será mejor que en el Centro.   ¡Nadir se lo merece!

 

2 thoughts on “Nadir en adopción

  1. Hola, gracias por la labor que hacen al buscarle hogar a estos hermosos animales. Estoy muy interesada en adoptar a Nadir, su historia me ha conmovido un montón y espero poder ofrecerle un hogar donde recuperarse y volver a ser feliz. He intentado llamar en varias ocasiones para preguntar por su situación actual y los requisitos de adopción pero me ha sido imposible contactarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

94 − 92 =