Manso en adopción

ADOPTA A:
Manso
Inscrito:
08/2013
Raza:
Mestizo
Edad:
2012
Pelo:
Corto
Tamaño:
Grande
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPTA EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:
Vino destrozado en todos los sentidos; físicamente era una pena verle, tan flaco, completamente en los huesos, con esas orejinas cortadas a cuchillo…   heridas por todo el cuerpo, andando mal como si tuviera las patas destrozadas…   Ha mejorado mucho en todos los sentidos, físicamente ya le veis lo guapetón que está, y de carácter cada día que pasa está mejor, le sacamos a jugar y a corretear por los patios y es tan feliz.   Necesita alguien que tenga experiencia con perros miedosos y que tenga otro perro en casa ya que Manso se siente desamparado cuando está solo, cada vez que adoptan a algún compañero de chenil vuelve hacia atrás, empieza a temblar y a no querer salir de su cobijo  ¡nos sentimos fatal cuando lo vemos así!  Necesita el apoyo de otro perro, un compañero le da seguridad.

Manso es el perro más antigüo del CIAAM, en su rostro notamos el paso del tiempo, tal y como se puede apreciar en las fotos, pero aún así no perdemos la esperanza de que algún día sea adoptado.

VIDEOS DE MANSO:-   https://youtu.be/6QhBwq5kq0k  Y  https://youtu.be/Zk7rckaEY3g   Y   http://youtu.be/C4wLaVqmH7U  Y    https://www.youtube.com/watch?v=sq14uVG8a60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =