Luna en adopción

ADOPTA A:
Luna
Inscrito:
21/07/2016
Raza: 
Mestiza
Edad:
02/2015
Pelo:
Corto
Tamaño:
Mediano
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  A nuestra querida Luna la abandonaron cuando estaba a punto de parir, su anterior dueño se quitó el “marrón” dejándola en la calle tirada y Luna se refugió en unos matorrales a parir sus cachorros.   Al verla allí, la metieron rápidamente en el coche y nos la trajeron al CIAAM donde terminó de traer al mundo a la camada.   Luna estaba tan agradecida que solo le daba lametones a la veterinaria.   Aquí ha sacado adelante a unos guapísimos cachorros que han sido rápidamente adoptados.   Ahora le toca el turno a ella. ¡Se lo merece!

A Luna la queremos mucho, es buena y cariñosa con la gente, obediente y agradecida.   A los perros los ladra de entrada, pero es pura fachada, luego se lleva bien con todos.

VIDEO LUNA: https://www.youtube.com/watch?v=Jsv2FaNWBt4&feature=youtu.be

2 thoughts on “Luna en adopción

  1. Estoy interesada en Luna, ya he tenido otra perrita adoptada que se me murió hace dos años con 18 años, estaba muy bien cuidada. El problema que tengo ahora es que tengo un bebé de 3 años y quiero que el perro que adopte se lleve bien con los niños. Me gustaría que estuviera castrada.
    Un saludo,
    Lola Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − 38 =