Lebrón en adopción

ADOPTA A:
Lebrón
Inscrito:
27/02/2017
Raza: 
AMSTAFF
Edad:
13/11/2012
Pelo:
Corto
Tamaño:
Grande 3o kilos
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:    Lebrón vivía junto a unos cuantos perros más en una finca, estaban en malas condiciones por lo que se ordenó su incautación.   Los usaban para criar y vender sus cachorros.   Es el que ha llegado con menos miedo de todos, es un buen perro pero necesita un adoptante con experiencia que le ayude a canalizar su energía.

Lebrón sentirá adoración por quien le cuide, cuando ve pasar a las personas que lo sacan de paseo, lloriquea y no les quita ojo de encima; pero es un perro muy fuerte y con mucha energía, se pone nervioso cuando entramos a sacarle del chenil (con tantos animales como tenemos no damos a basto a sacarlos todos los días de paseo).   Pero luego en los paseos, Lebrón es muy obediente y cariñoso, le gusta jugar a la pelota en los patios y corretear contigo.   Donde estaba convivía con otros perros pero es bastante celoso y le gustaría ser hijo único.

Vídeo Lebrón: https://youtu.be/weymPFPLz7k

 

2 thoughts on “Lebrón en adopción

  1. Buenos días, queria preguntar sobre el carácter de Lebron, he leído que es mejor que sea hijo único, sólo por celos?? Tenemos mi novia y yo un mastín del pirineo de 2 años (muy bueno para sociabilizar) y una hembra de amstaf de 7 años con un poco de carácter pero extremadamente buena. Ambos esterilizados, nos hemos interesado en él por ser un perro ppp y tener menos posibilidad de ser adoptado, ya que tengo experiencia en éste tipo de perros. Espero respuesta, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 32 = 38