Gilesa en adopción

ADOPTA A:
Gilesa
Inscrito:
24/05/2017
Raza: 
Staffordshire Bull Terrier
Edad:
2013
Pelo:
Corto
Tamaño:
Pequeño 15 kilos
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:   A esta preciosidad la abandonaron con una piómetra, venía hinchada, pero ha sido esterilizada y ahora se encuentra perfectamente.   Tambien ha dado positivo en leishmania, así que suponemos que su dueño no quería complicarse la vida en absoluto y se ha desentendido de esta perrina.

Es un verdadero encanto, cariñosa, juguetona, totalmente adorable, se pone tan contenta cuando nos ve! parece como si nos sonriera.   Es una ricura, una perrilla bien majeta que disfruta mucho con nuestra compañía; es lo que más le gusta, estar con nosotros.

Vídeo: https://youtu.be/M4Hs3lWKj6M

One thought on “Gilesa en adopción

  1. hola. Ya que por desgracia los perros de raza se adoptan mejor que los mestizos, os informo por si ayuda en algo que Gilesa no es un mestizo. Es un Staffordshire bull terrier. Además tiene un tamaño y expresión muy bonitas.
    Esta raza se caracteriza por ser muy cariñosa con la gente. Se dice que e Staffi es un perro que “conquista”, así que animo a quien pueda adoptarla. A mí me encantaría pero por trabajo viajo constantemente y estos perros necesitan estar con gente porque son muy mimosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − 33 =