Eukanuba en adopción Colmenar

ADOPTA A:
Eukanuba
Inscrito:
07/06/2019
Raza: 
Común Europeo
Edad:
06/2018
Pelo: 
Corto
Tamaño:
Mediano
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:   Hola, me llamo EUKANUBA y llegué con mi compañero ROYAL. Nuestro manto es diferente, pero de carácter somos como “dos gotas de agua”: MUY MUY MUY MIMOSOS, MUY TRANQUILOS Y EQUILIBRADOS, CASEROS Y BUENOS COMPAÑEROS.

Llegamos al Ciaam desde Colmenar Viejo. Nos han abandonado juntos, y lo único que nos queda del hogar que conocimos, es tenernos el uno al otro. Nosotros, que como sabes, creamos unos lazos afectivos muy fuertes y de por vida, nos encontramos solos. Es muy duro, y no sabemos qué ha pasado porque somos MUY CARIÑOSOS, CALMADOS y lo que más nos gusta es QUE NOS ACARICIES Y ESTAR JUNTO A TI.

Nos apoyamos mucho el uno en el otro porque, aunque los nuevos compañeros de gatera son buenos, no los conocemos aún y estamos asustados. Es difícil asimilar que no volveremos a nuestro hogar, nuestro espacio de seguridad.   Necesito formar parte de una familia, la definitiva!, para dar cariño y recibirlo, dar compañía y ser acompañada…y si es junto a ROYAL, sería ideal!

Si eres una persona buena, responsable, cariñosa y quieres formar conmigo o con nosotros una familia para siempre, ven a conocerme/nos…te estoy/estamos esperando!   AYÚDANOS A DARLE A EUKANUBA Y ROYAL UNA FAMILIA DEFINITIVA, CARIÑOSA Y RESPONSABLE… ELLOS SE LO MERECEN!

Vídeos: EUCANUBA 1 CIAAM y EUCANUBA 2 CIAAM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 95

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.