Esparow en adopción

ADOPTA A:
Esparow
Inscrito:
17/01/2017
Raza: 
Mestizo
Edad:
2011
Pelo:
Semilargo
Tamaño:
Mediano
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:   Esparow estaba abandonado en un pueblo de Madrid.   Algunos vecinos lo habían visto mendigando comida por las calles y rebuscando en los cubos de basura.   Si tenía dueño, desde luego no era digno de él, ya que Esparow llegó aterrorizado y en los huesos ¡pobrecillo! a saber la mala vida que le han dado.

Han estado trabajando con él para que perdiera sus miedos y ahora Esparow es un perro nuevo.   Está alegre, juguetón, simpático, cariñoso… sigue siendo tímido cuando no te conoce, pero enseguida te lo ganas, ya que está deseando recibir tus caricias y atención.   Se nos ha puesto muy regordete aquí; ha pasado tanta hambre que ahora coge reservas por si acaso, ¡pobrecillo!  Deseamos encuentre pronto una familia y tenga por fin un final feliz.

Actualidad:  Se nos está haciendo mayor aquí!   Ya peina canas…  Nos da mucha pena ver como va envejeciendo sin un hogar, estamos deseando que alguien se fije en él ya que se lo merece de verdad; no sería justo que terminase su vida en un chenil; Esparow ha puesto mucho de su parte!

Video:  https://youtu.be/ZqcguNR9Nrw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 − = 46