Duk en RESERVA

ADOPTA A:
Duk
Inscrito:
14/03/2019
Raza: 
Mestizo
Edad:
2015
Pelo: 
Semilargo
Tamaño:
Pequeño
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro: 
CIAAM
Historial de adopción:   Duk fue abandonado en Aldea del Fresno en un estado lamentable.   Llegó muy delgado, caquéctico, pesaba apenas 8 kilos, era nada más que hueso y piel.  Tenía una anemia grave y apenas podía ni comer por lo que se ha ido a una casa de acogida para que se recupere mejor.   Su «canguro» ha estado cuidándole como se merece, procurando que comiera y tratando su leishmania.   Ha estado unos días entre la vida y la muerte, no sabíamos si se iba a recuperar pero ha salido adelante, es todo un luchador que ahora, por fin, merece encontrar una familia que lo cuide para siempre.   Sigue delicado de salud así que buscamos un ángel !!!

Su casa de acogida nos cuenta: » DUK es pura dulzura. Vino muy malito, no sabíamos si iba a salir adelante, nos costó que cogiera las fuerzas necesarias para seguir luchando. Entre lo delgado que vino, la leishmania descontrolada y que ya las fuerzas no le daban….

Pero ahora es otro perrete, tiene una energía brutal, corre juega, duerme del tirón…. Le encanta dormir pegado a mi perra, encima de la cama.   Su forma de jugar es dar con el culo a los perretes y ladrarles para que jueguen… Es muy divertido,  y desde que ha aprendido a salir al jardín cuando no se puede aguantar, es muy limpio en casa.
Está empezando a salir a la calle y no tiene miedo a nada, no le gusta mucho la correa, pero va perfectamente.    Dale una oportunidad, su carácter bonachón y dulce como el chocolate, te encantarán y le querrás para siempre.»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 8 = 10

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.