DESALOJO DE 55 GALGOS EN MALAS CONDICIONES

???????????????????????????????FUENTE: FAPAM/JUSTICIA ANIMAL

Jacinto es un señor de edad muy avanzada que a pesar de haber dejado la caza con galgo hace años, quiso quedarse con todos sus perros porque son su vida. El problema es que durante estos años han i…do criando hasta llegar a tener 55. Él los ha cuidado lo mejor que ha podido pero eran muchos. Ha sido consciente del problema y nos ha cedido voluntariamente a los que durante años han sido su única compañía. Se le devolverán cinco, los que él ha elegido, esterilizados, Jacinto no puede vivir sin perros.
El rescate fue duro para Jacinto, pero también lo fue para los voluntarios que acudieron al lugar, que por respeto no vamos a decir. Los perros solo conocían a Jacinto, no habían tenido trato con personas, por eso ninguno de ellos se dejaba coger, la finca era grande y supuso un gran esfuerzo recoger a los 55 perros.
Algunos perros están en muy malas condiciones y van a necesitar muchos cuidados veterinarios. Problemas de caderas, problemas de piel, problemas de ojos, tumores etc…
Si quieres colaborar económicamente puedes hacerlo a traves de FAPAM, se hará reparto de los donativos según número de perros acogidos:

Titular: FAPAM
La Caixa: ES40 2100 3742 5222 0007 8669 – BIC: CAIXESBBXXX
Concepto: Rescate galgos
Las asociaciones que han colaborado:
ALBA
APAP ALCALA
JUSTICIA ANIMAL
SPAP MADRID
EVOLUCION
RIVANIMAL
ACNUR
GALGOS 112
SOS GALGOS
HOCICOS Y HUELLAS
LA PRADERA DE ONTIGOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 65