Debla en adopción

ADOPTA A:
Debla
Inscrito:
24/07/2012
Raza: 
Cocker
Edad:
2012
Pelo: 
Semilargo
Tamaño:
Mediano
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  Esta perrita llegó siendo una preciosísima cachorra de cocker hace  unos cuantos años.   Imaginárosla! era una monada que fue adoptada nada más llegar.   Ahora, después de criarla y tenerla durante seis años, nos la devuelven porque no se hacen con ella y les muerde.   Ha venido con una infección de orina muy grave, echaba sangre al hacer pís; la veterinaria la ha intervenido quirúrgicamente y el pobre animal tenía piedras en la vejiga (en la última foto se puede apreciar lo que le han sacado).    No nos extraña que Debla mordiera, el dolor que debía padecer le agria el carácter a cualquiera…

Debla está otra vez en adopción pero busca un adoptante que la entienda, que sepa que Debla tiene su “genio”, ha aprendido a defenderse del dolor gruñendo…  Ella es cariñosa cuando te conoce, sobre todo con sus cuidadores, se deshace en mimos con ellos y defiende la consulta como si fuera su casa.   Le gusta mucho ir de paseo, así que si la sacas a dar una vuelta la conquistas y, si apareciera una familia con paciencia y dispuesta a darle otra oportunidad…  ¡cruzamos los dedos!

Vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=aJYduLqT3jI

 

4 thoughts on “Debla en adopción

  1. Esas “personas” son gentuza y no se merecen tener animales. Debería existir un Registro donde este tipo de maltratadores figurara y ya no les dejaran tener más animales. ¿No se puede hacer nada? Va a ser tan fácil maltratar a un animal y luego abandonarle con su cuerpo llenito de piedras? ¿Les va a salir gratis la intervención quirúrgica? Es increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2