CONGRESO ENTIDADES DE PROTECCION ANIMAL – FAPAM 2024

Es un honor darles la más cordial bienvenida al nuestro Congreso Anual de Entidades de Protección Animal, este año lo dedicamos a la  «Situación legal de las colonias felinas en la Ley 7/2023 y últimas sentencias judiciales».

Nos complace enormemente reunirnos una vez más para compartir conocimientos, experiencias y estrategias destinadas a promover el bienestar y la protección de nuestros amigos peludos.

Este congreso no solo es una plataforma para el intercambio de ideas, sino también un espacio para la inspiración y la colaboración. Esperamos que aprovechen al máximo esta oportunidad para establecer nuevas conexiones, aprender de expertos en el campo y fortalecer nuestros esfuerzos colectivos en favor de los animales.

Agradecemos sinceramente a todos los participantes, ponentes, patrocinadores y colaboradores que hacen posible este evento. Su dedicación y compromiso son fundamentales para el éxito de nuestro trabajo en la protección animal.

¡Que este congreso sea un catalizador para el cambio positivo y un paso adelante en nuestra misión compartida de crear un mundo mejor para todos los seres vivos!

El acceso al Congreso será gratuito a todas las personas que se inscriban a través de FAPAM 👇

📧 fapa@fapam.org

DESCARGAR PROGRAMA 

Conoce a nuestras ponentes

Ruth Manzanares

Maria Gonzalez Lacabex

Cristina Bécares Mendiola

Dulce Aguilera Aguilera

 

 

 

4 thoughts on “CONGRESO ENTIDADES DE PROTECCION ANIMAL – FAPAM 2024

  1. Buenos tardes.la veterinaria del Ayuntamiento. Pretende según me comunicaron las concejalas de salud pública y de medioambiente que las personas voluntarias que alimentamos, castramos y mantenemos a los gatos comunitarios de la ciudad les demos de comer una vez al día durante 30/40 minutos. El que coma bien y el que no allá, se apaña.
    No dejar pienso a libre disposición ni agua. Ustedes desde su partido tenían conocimiento de esto? Ustedes pueden hacer algo para evitar esta medida, que cualquiera con sentido común se da cuenta que eso es inviable, porque esos gatos serán más visibles, deambularán por las calles de la ciudad, enfermarán porque cualquier ser vivo si no se alimenta bien, enferma.
    Que esto consultado con otros veterinarios no lo consideran correcto..
    pueden ustedes hacer algo ?
    O informarnos dónde encontrar información para desmontar la teoría de esta veterinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 84 = 88

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.