CONDENADO A 10 AÑOS DE CÁRCEL POR LAS BRUTALES TORTURAS A LAS QUE SOMETIÓ A SU PERRO

Un hombre condenado por golpear a su perro tan gravemente que tuvo que ser sacrificado fue sentenciado a de 8 a 10 años de prisión el martes. Radoslaw Czerkawski, de 36 años, fue declarado culpable de 12 cargos de crueldad contra los animales, según informa CBS Boston.

A Czerkawski también se le exige cumplir dos años de libertad condicional después de su liberación, y es posible que nunca sea dueño, ni cuide ni entre en contacto con ningún animal. También se le prohíbe ofrecerse como voluntario cuando haya animales presentes.

Su mezcla de pitbull hembra de un año fue encontrada en un parque local con fracturas, una herida por arma blanca y una lengua partida en 2013.

Los fiscales sugirieron que Czerkawski pasaría entre 10 y 15 años en prisión por sus crímenes, pero su abogado defensor solicitó entre cuatro y medio y cinco años. Su defensa dijo que Czerkawski recibió amenazas y fue atacado en la cárcel.

Czerkawski ya está cumpliendo condena por hurto no relacionado. En 2015, fue sentenciado a tres o cinco años de cárcel por robar 130.000 dólares a una anciana que estaba cuidando.

Fuente ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =