Celandes en adopción Colmenar

ADOPTA A:
Celandes
Inscrito:
21/06/2017
Raza: 
X AMSTAFF
Edad:
2015
Pelo:
Corto
Tamaño:
Grande. 28 kilos
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:   Celandes es un perro estupendo.   Obediente, simpático, juguetón, sociable… cuando llegó se llevaba bien tanto con machos como con hembras, pero ahora se ha vuelto un poco celoso y quiere toda la atención para él.    Es muy majete y adora a la gente; tiene una de esas miradas de amigo fiel que hace que te lo quieras llevar a casa: el compañero ideal.

Actualidad:  Celandes lo está pasando muy mal encerrado, cada vez lo vemos estresarse más.   Nos da mucha pena ver como va cambiando su carácter, cada vez está más nervioso y ya no sabe que hacer para llamar nuestra atención.   Esperamos que aparezca pronto un adoptante que se lo lleve de aquí y vuelva a aparecer ese perro equilibrado y simpático que nos conquistó.

Lo llevamos a las Ferias de Adopción para ver si tiene suerte y alguien se fija en él; allí se lo pasa fenomenal jugando con todos los perros que encuentra, salir un día del albergue le hace muy feliz, vuelve a ser un perro alegre y sociable.  ¿Quieres darle una oportunidad?

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=lwaqAYXTCsI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.