Calamina en adopción

ADOPTA A:
Calamina
Inscrito:
07/07/2017
Raza: 
Común Europeo
Edad:
2016
Pelo: 
Corto
Tamaño:
Mediano
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción: CALAMINA llegó al CIAAM junto a otros muchos gatos- casi cuarenta- procedentes de lo que denominamos “la casa del horror”. A todos ellos (que eran familia: padres, hermanos, hijos, etc) les mantuvieron encerrados en unas condiciones penosas, de miseria y suciedad, casi sin comida ni luz, sin control veterinario…un auténtico infierno. Y, aunque apenas tuvieron contacto humano, muchos han mostrado su verdadero carácter una vez a salvo de ese horror.

Cuando llegó, y durante mucho tiempo, ha permanecido escondida, casi sin salir, de tan asustada y traumatizada que estaba por lo que esas “personas no humanas” le hicieron sufrir. Ha necesitado una dosis extra de atención, mimos y dedicación…Y, después de un tiempo, su evolución ha sido genial: CALAMINA nos muestra su verdadero carácter siendo ella la que se acerca y te pide caricias dulcemente, mirándote con gratitud después de los mimos recibidos, dándote las gracias!! Y, por eso, el verdadero mérito es de ella: CALAMINA es la que ha decidido confiar en nosotros, la que ha sabido que nosotros sólo le deseamos el bien, que la respetamos y le apreciamos.. y esto ya dice mucho, y todo bueno, de ella.

CALAMINA es una belleza dulce, muy tranquila, buenísima con sus compañeros, con esa calma y sabiduría que da la edad y la dura experiencia vivida: sólo busca buenos momentos, para ella, para sus compañeros de gatera, para nosotros…

Necesita ya un verdadero hogar, una familia definitiva que sepa tratarla con la tranquilidad y el cariño que ella se merece, con la que vivir una vida digna y feliz. Porque es de justicia, porque se lo debemos, y sobre todo, porque CALAMINA SE LO MERECE.

Vídeos: CALAMINA 2 CIAAM   y CALAMINA 3 CIAAM   y CALAMINA 4 CIAAM   y  CALAMINA 1 CIAAM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 4