Bravo en adopción

ADOPTA A:
Bravo
Inscrito:
11/11/2016
Raza: 
Mestizo
Edad:
11/2009
Pelo:
Corto
Tamaño:
Grande 26 kilos
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  Bravo pertenece a una familia de tres perros abandonados en un pueblo de Madrid.   Suponemos que algún día debieron pertenecer a alguien pero, sin duda alguna, esa persona no se ha ocupado de ellos en absoluto viendo el estado en el que llegaron tanto física como psicológicamente.   Su aspecto era lamentable, no estaban delgados la verdad, pero no habían tenido cuidado veterinario alguno.

Un poco asustadizos de entrada, pero como son cariñosos y agradecidos enseguida se acercan a buscar caricias y premios.   Parece que no han visto una correa en su vida, nunca los habían sacado de paseo por lo que las primeras semanas tuvimos que bajarlos en brazos a los patios.

Ahora todo eso ha cambiado.  Bravo es el más valiente del grupo y el primero que salió de paseo con nosotros.   Comparte chenil con su compañera de desventuras: Delta; sabemos que tienen dificil su adopción pero seguimos trabajando con ellos mientras esperamos que aparezca un adoptante que quiera darles una oportunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − = 42