Billar en adopción

ADOPTA A:
Billar
Inscrito:
03/03/2017
Raza: 
Mestizo
Edad:
15/10/2016
Pelo:
Corto
Tamaño:
Grande
Sexo:
Macho
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:  Me llamo Billar y nací con un problema en los párpados, casi no podía ni abrir mis ojitos y me abandonaron así… mis antiguos dueños me “desecharon por defectuoso” siendo nada más que un cachorro.   Tenía una úlcera en mis ojos, algo muy doloroso, y no tenía ganas de nada, me pasaba el día tirado en mi chenil… bueno, ya no quiero recordarlo más, fué cosa del pasado; me han operado y ahora tengo muchas ganas de jugar y vivir!

Yo quería que me sacaran las fotos cuando estuviera guapo del todo, para que veais los ojos tan bonitos que tengo.   Pero me han dicho que lo mismo se fija alguien muy bueno en mí aunque esté recuperándome todavía y me lleva a su casa.   Porque aquí no puedo jugar con nadie para que no me hagan daño en mis párpados, ahora llevo campana protectora para no rozarme y vivo solo en un chenil.   Me sacan mucho de paseo pero me aburro un poco yo solo.

Mi infancia ha sido un poco triste ¿quieres cambiar el resto de mi vida?

Actualidad:  ¡Por fín me he recuperado! Ya puedo jugar y correr con los demás perros con los que me llevo genial… dicen que estoy guapísimo!  Estoy empezando a saborear lo que es la felicidad, solo me falta un pequeño detalle: una familia que me adopte.

Video Billar: https://youtu.be/f-zoGgmWtTk

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 − = 52