Aracne en adopción

ADOPTA A:
Aracne
Inscrito:
03/04/2018
Raza: 
Mestizo
Edad:
27/03/18
Pelo: 
Corto
Tamaño:
Grande
Sexo:
Hembra
Vacunado:
Si
ADOPCION EN:
91 846 75 40
Centro:
CIAAM
Historial de adopción:   Esta camada de seis cachorros fue abandonada en un cubo de basura con tan solo una semana de vida.   Los hemos repartido en tres casas de acogida que están cuidando de ellos, dándoles biberones y sacando adelante a estas preciosidades a costa de unas cuantas horas de sueño… han crecido sanos y gorditos y ahora que empiezan a comer por si solos están preparados para conocer a una familia responsable que cuide de ellos para siempre.   Su casa de acogida nos cuenta que son muy ricos y buenos.   Les encanta perseguir los pies de la gente y morder los cordones de las zapatillas.   Parecen unos peluches con su nuevo pelaje.

Aracne es más juguetona y le gusta mucho estar con la gente, viene cuando la llamas y le encanta que le rasquen la barriga. Tiene unos ojos redondos que te miran con mucha curiosidad cuando le dices algo.  En las últimas fotos podeis verlos al poco de llegar.

Actualidad:  Ya comen solitos y están preparados para irse adoptados.   Ojalá vayan directamente de su casa de acogida a su hogar definitivo sin tener que pasar por un chenil.

Vídeo:   https://youtu.be/bCmiZsqUfnA

 

2 thoughts on “Aracne en adopción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − = 38